Porque hay trabajos… y trabajos especiales, porque hay profesionales y gente con alma. Porque este año Cristina Granero vuelve a sorprender y a sorprenderme. Ha sido un auténtico placer ser la imagen de  A r r e c i f e .

!Hola a todos!

Me apetecía muchísimo tener tiempo para enseñaros uno de mis últimos trabajos. Hace unas semanas viajé a Cataluña para realizar dos sesiones de fotos para la nueva colección de flamenca de Cristina Granero. Confieso que tenía las imágenes en mi poder hace unos días, podría haberlas mostrado antes, pero esta colección merecía un súper Post!!!! o dos…

Cristina: 

“Esta nueva colección, en la que la naturaleza ha sido nuevamente mi fuente de inspiración, quiero presentar mis propuestas de moda flamenca, con unos vestidos con cuerpos entallados y voluminosos en los bajos, que quieren destacar la figura femenina y mostrar sus formas, acompañadas por toreras inspiradas en el traje de luces, que aportan elegancia y sofisticación”.

 

Vestido para invitada de otoño
Detalle espalda vestido
Vestido para invitada de otoño
cristina granero

Cristina:

“Bajo la piel del agua, en la profundidad de mares y océanos, crecen los arrecifes de coral, un universo submarino lleno de vida en el que encuentran su reposo, su alimento y su vida numerosas especies animales y vegetales, algunas de paso y otras capaces de resistir más de cuatro mil años en el mismo lugar. Estas selvas de mar, discretas y silenciosas, solo muestran su exuberancia cuando nos acercamos y las iluminamos, es entonces cuando vemos el movimiento, las formas y los colores que nos asombran.”

Detalle jardín boda
Detalle vestido boda
Detalle jardín boda
Detalle vestido

Cristina:

“En lo que se refiere a las formas y texturas, los cuerpos en raso o en algodón satinado tienen el corte tradicional del traje de flamenca. Acompañados en su mayoría por toreras inspiradas en el traje de luces,  decoradas con elementos marinos (perlas, conchas, caracolas, corales, etc) y con flecos o volantes que imitan algas, espuma de mar u olas.  En los bajos aparece la fantasía y el trabajo artesanal, en gran parte hecho a mano, con diferentes texturas (gasa, satén, organza, tul) y volantes en capa y en cascada., que pretenden imitar el movimiento y los colores del agua del mar.

vestido topos azules
Detalle vestido boda

Cristina:

“Arrecife” es, en resumen, una inmersión en un mundo movimiento, colores y formas, en el que la autora, con la naturaleza siempre presente en su imaginario, parte de una idea original para ofrecer una imagen sugerente y elegante del vestido de flamenca, con tejidos, cortes y texturas que realzan la belleza femenina.”

¡Por mi parte nada más que añadir! Cristina Granero y sus diseños ya lo han dicho todo. Espero que os haya gustado la colección tanto como a mi. Gracias a todo equipo que ha trabajado en este proyecto: BuimifotografÍa , El Taller de Noa (Pendientes) , Evascatti (peinetas), Manolo Blahnik (zapatos) .

En un tiempo publicaré imágenes de una sesión artística con la fotógrafa Diana Martín. Prometo no tardar tanto en preparar el Post como esta vez. ¡Espero vuestros comentarios!

¡Besos amores!

 

 

 

⇓ SÍGUEME