Hola chicos. ¡Hoy os quiero proponer un reto! Yo ya me lo planteé, la prueba de ello son los distintos looks que os muestro en este post.

Hace relativamente poco hice una mudanza y lo que pensé al ver toda mi ropa embalada fue..¡Pero si no me pongo ni la mitad de las cosas que tengo! Casi siempre opto por lo mismo, ¿Nos os pasa? Desde entonces, dedico solo un poco de tiempo a combinar las prendas y se nota un montón.

Hoy quiero mostraros tres outfits que tienen como protagonista un jersey color army, muy de moda ahora, combinado con dististintas prendas, algunas de ellas son de temporada y otras ya las tenía. Lo importante no es tener más o menos ropa de temporada, lo mejor es que podemos combinar de mil maneras nuestro armario y sentirnos súper diferentes. Ahora veréis lo que cambia una prenda, y yo misma, variando unos cuantos detalles.

Opción A

Look cómodo acompañado de un maquillaje suave y pelo liso. Así es como salgo de casa casi todas las mañanas, de este estilo. Sin maquillar o con lo justo (corrector, máscara de pestañas y cacao). Al tener el pelo tan liso no dedico apenas tiempo a arreglarlo en el día a día.

Me encanta el ante, y en esta época del año más. He rescatado de un baúl de casa este abrigo color camel, era de mi madre, muy retro ¿No?. Las botas, también de ante, son de Bryan Stepiwese, son súper calentitas. El bolso bandorela nude rosa y el jersey son de Zara.

Opción B

Look casual, para salir con las amigas, ir al cine, quedar con tu chico…como se suele decir, arreglada pero informal. Además de pensar en combinar las prendas, he intentado recogerme el pelo con distintos peinados con los que me siento favorecida. La opción de coleta a un lado me gusta, da un aire desenfadado y divertido. Normalmente llevo el pelo suelto, es como más guapa me siento, pero una vez me dijo un estilista:

“La mayoría de las mujeres siempre os arregláis igual porque no habéis probado a hacerlo de otra forma”.

¡Tiene toda la razón! Es a lo que te acostumbres… Los vaqueros son de Stradivarius, las botas (también de ante, para no variar jaj) son de Zara y el reloj de madera de Ebanwod.

vestido de ensueño rojo

Opción C

Look sofisticado. No es necesario ponerte un vestidazo para sentirte especial, a no ser que te apetezca. En mi caso, y más en estas fechas me gusta estar calentita y lo más cómoda posible,aunque vaya al teatro, haya quedado para cenar o salga de copas. El look cambia por completo con un tacón y los complementos adecuados.

Ahora es tendencia el “roete” que siempre nos hemos hecho las chicas para estar por casa, por nosotras genial ¿No?, así dedicamos menos tiempo a arreglarnos y encima vamos a la moda. El toque de llevar los labios magenta oscuro hace que el look sea un poco más formal.

Los pantalones acampanados son de Zara, los pendientes son una maravilla de Valeria Taveli (los recibí hace podo desde Italia) y el bolso monedero es de Claire´s.

¿Qué os parece? ¿Por cuál de los tres looks os decantáis? Si os ha gustado ya sabéis, ponedlo en marcha. No soy partidaria de que nos volvamos locos y demos demasiada importancia a la apariencia. Pero si es cierto que a nuestra generación (en la mayoría de los casos) se nos viene el armario encima y no damos uso a toda la ropa, ésta es una forma de aprovecharla mejor.

Encontraréis los enlaces de las prendas en mi perfil de Instagram y 11 Buttons (acabo de crearlo). Os dejo los links abajo.

Hasta el próximo miércoles

¡Besos amores!