Tenía tantas ganas de tener tiempo libre para sentarme frente al portátil, que os prometo que no sabía cómo comenzar. Muy común que suceda esto cuando tienes tanta ilusión con algo y quieres hacerlo tan bien, ¿No? !Ay! la responsabilidad y yo …¡Qué malas amigas somos! Día de descanso por Madrid, el día favorece la inspiración…o eso espero.

Hace muy poco fue la boda de mi prima Ana Belén,  me parece una buena forma de inaugurar mi Blog, con una ocasión realmente especial para mi. Siendo sincera me gustan las bodas, pero cuando hace calor. ¿No os parece más fácil elegir un look para estas ocasiones en verano? En mi caso si, cuando tengo colorcito en la piel parece que todo me favorece más.

En esta ocasión lo tuve realmente fácil. Hace ya unos años que descubrí a MariCarmen Macías y ella siempre tiene la solución y el vestido perfecto para los momentos importantes.  Faltaba una semana para la boda y aún no sabía lo que me iba a poner. Sí, lo reconozco, ¡Soy un desastre! Como siempre recurrí a ella que justo está preparando su próxima colección.

Como era una boda de día y se casaban por la iglesia, elegí un vestido corto de tubo con estampado grande de rosas, adornado con hombrera de perlitas negras y detalle de encaje en el pecho. Tratándose de mi, fui un poco arriesgada porque siempre huyo de los estampados, pero este vestido me enamoró. Así que sólo faltaba escoger los complementos. Y aquí es donde me pongo seria. Por favor, si sois tan cabezones como yo, y de ideas muy fijas, os pido que os probéis las cosas antes de decir que no a algo. ¡Dejaros asesorar!  Yo tenía clarísimo que el vestido no necesitaba complementos, sin embargo cuando hice la prueba, me gustó mucho como quedaba la pamela (También de MariCarmen Macías). Así que la incorporé al look.

Detalle vestido boda
Pamela y vestido
Bolso boda invitada

No sé qué pensáis vosotros, pero en mi opinión cada uno tiene que ponerse aquello con lo que se sienta seguro independientemente de cual sea el protocolo o la etiqueta del evento. No por ser una boda de mañana hay que llevar necesariamente un tocado. Lo más importante es estar cómodo, y en caso de dudas, optar por la sencillez, que eso siempre funciona.

Con los zapatos lo tenía clarísimo, utilicé mis preferidos . ¿Quién no tiene en su armario un zapato que le combina con todo y encima es super cómodo? Los míos son unos stilettos negros, de ante, de Manolo Shoes y les tengo un cariño…jaja

El bolso es una maravilla de Artesanía la Guinda y los pendientes de BijouBrigitte. Como el outfit era muy formal, lo compensé con un peinado y un maquillaje sencillo. El pelo liso con efecto diabema, aunque según mi madre no me favorezca, me encanta. Me peino así muy a menudo.

” Si ese par de zapatos negros que tienes en el armario te hacen sonreír, valen más de lo que cuestan”, Holly Golightly de Cool&Chic

Vestido para invitada de otoño
Detalle espalda vestido

La boda fue muy emotiva, la novia eligió un vestido de corte Linea A, clásico. !Era toda una princesa ! Y el novio iba super elegante con chaqué.

Y eso es todo. ¡Al fina me he inspirado más de la cuenta y he hablado mucho! Contadme que os ha parecido.  Y como no, os espero en el próximo post.

¡Qué vivan los novios!

¡Besos!

Detalle vestido boda
Detalle jardín boda