¡Hola amores! ¡Este año ni prisas, ni colas interminables, ni prendas agotadas! He sido precavida y he elegido con tiempo mis modelitos para Navidad.

¡Cuánto tiempo! La semana pasada, para mi fue un auténtico caos, de pronto me surgieron casting e imprevistos y me fue imposible preparar el POST. Me agobié mucho porque soy muy formal jaja ¡Cuándo digo algo lo cumplo! Mi vida es poco organizada, igual estoy muy tranquila que de pronto me surgen mil cosas . Así que he decidido cambiar el tiempo de las entre las publicaciones. A partir de ahora voy a publicar cada vez que tenga algo interesante que contaros o porque vosotros me hagáis alguna sugerencia. ¿Qué os parece?

Y ahora sí ¡Vamos con el POST!

Aunque no os lo creáis, soy un desastre para anticipar las cosas. Casi siempre me veo el día de antes a un evento buscando lo que me voy a poner. La semana pasada aprovechando los días libres del punte de la Constitución, pasee con calma por los escaparates de Gran Vía en busca de prendas especiales. La ciudad, aunque abarrotada de gente, estaba preciosa, el ambiente ya era totalmente navideño.

Soy una fanática del negro y más en estas fechas, casi la mitad de mi armario son prendas oscuras. Por eso he intentado crear looks con toques de color. Os muestro tres outfits.

 

 

vestido negro espalda

 

¡Este look me encanta! Muy acorde con las fiestas y súper cómodo. La falda y el top son de Bershka, las botas de Bryan Stepwise y las medias de rejilla de Calcedonia.

 

vestido de princesa negro

 

Me apetecía despedir el año con prendas de color verde, el color de la esperanza. Encontré este body en Stradivarius. No puede ser más bonito y elegante ¿Verdad? Es increíble lo bien que quedan algunas prendas Low Cost si las combinas bien. La falda, también super original, el botín y el collar choker son de Zara. Este outfit lo he elegido pensando en las típicas cenas formales que surgen durante estos días.

Y para el último día del año he elegido un vestido de lentejuela rosa nude. Lo que hace especial este vestido es el doble tirante de perlitas color champán, cruzado por el pecho. Para hacerlo más informal lo he combinado con botín y con esta preciosidad de bolso. El vestido y el bolso también son de Zara. 

¡Y eso es todo por hoy! ¿Os gustan los looks? Os espero en el próximo post. Como siempre tenéis las referencias de todas las prendas en mi perfil de 11 Buttons (anapilarc ) y en instagram.

¡Besos!

 

SÍGUEME↓